Blog

¡Feliz Día de la Madre!

En esta fecha tan especial, queremos compartir con todos ustedes una hermosa historia que compara el amor de la madre con el amor de Dios.

En un día caluroso de verano en el sur de Florida, un niño decidió ir a nadar en la laguna detrás de su casa. Salió corriendo por la puerta trasera, se tiró en el agua y nadaba feliz.

Su mamá desde la casa lo miraba por la ventana, y vio con horror lo que sucedía. Enseguida corrió hacia su hijo gritándole lo más fuerte que podía. Oyéndole el niño se alarmó y miró nadando hacia su mamá. Pero fue demasiado tarde. Desde el muelle la mamá agarró al niño por sus brazos. Justo cuando el caimán le agarraba sus piernitas.

La mujer jalaba determinada, con toda la fuerza de su corazón. El cocodrilo era más fuerte, pero la mamá era mucho más apasionada y su amor no la abandonaba. Un señor que escuchó los gritos se apresuró hacia el lugar con una pistola y mató al caimán. El niño sobrevivió y, aunque sus piernas sufrieron bastante, aún pudo llegar a caminar.

Cuando salió del trauma, un periodista le preguntó si le quería enseñar las cicatrices de sus piernas. El niño levantó la colcha y se las mostró. Pero entonces, con gran orgullo se remangó las mangas y dijo: "Pero las que usted debe de ver son estas". Eran las marcas de las uñas de su mamá que habían presionado con fuerza. "Las tengo porque mamá no me soltó y me salvó la vida".

Nosotros también tenemos cicatrices de un pasado doloroso. Algunas son causadas por nuestros errores, pero algunas son la huella de Dios que nos ha sostenido con fuerza para que no caigamos.

Que bueno es sentir que alguien nos ama… Tengamos o no a nuestras madres a nuestro lado, no debemos olvidar que su amor siempre estará con nostros que las llevemos en el corazón, sintiendo su presencia en cada momento que las necesitemos.

Aprovechemos esta fecha tan especial para devolverles un poco de todo el amor que nos ofrecen día a día.

¡Feliz día de las madres!

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de COREFO EN RED para agregar comentarios!

Join COREFO EN RED

¡Bienvenidos!

Esta es la página oficial de Corefo en Red, un espacio dirigido a docentes a nivel nacional que buscan compartir información y recursos; por algo somos, conocimiento que se comparte.

Publicaciones destacadas

Canal YouTube

Registro de nuevo usuario a Corefonet Estudiantes.
Registro de nuevo usuario a Corefonet Padres.
Seminario Internacional Corefo 2018 - Conferencia 5: "¿Cerebro estás?"
Seminario Internacional Corefo 2018 - Conferencia 2: "Evolución de la Educación Especial"
Seminario Internacional Corefo 2018 - Conferencia 1: "Educación Inclusiva y la Diversidad"
Seminario Internacional Corefo 2018 - Conferencia 4: "Clases cerebralmente amigables"
Seminario Internacional Corefo 2018 - Conferencia 3: "Educación Intercultural en la Escuela de Hoy"
Seminario Internacional Corefo 2018 - Ponencia Magistral 3: "Educación para la Diversidad"